Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Flor de Asfalto., con domicilio en la calle Sauces #300, Col. Llano Grande, Metepec, México., es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal, que nos es proporcionada.

La información recabada se utilizará para realizar las fines señalados en el presente aviso, y se le podrán solicitar datos generales, señalando sin limitar: i) identificación, ii) domicilio, iii) información crediticia, laboral o iv) patrimonial, misma que será utilizada para identificarle y dar cumplimiento a las relaciones comerciales que realice con nosotros, y de esa manera poder proveerle de los servicios y productos adquiridos, promover nuestras ofertas, promociones y encuestas respecto a nuestros productos y/o servicios.

Para el caso que desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos, o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través del teléfono (722) 240 4444 o mediante el correo electrónico a yosoyflordeasfalto@gmail.com, en donde podremos apoyarle para la solicitud que solicite.

En caso de cambios al presente aviso, los podrá consultar en la página www.flordeasfalto..com.mx., informándole que dicho sitio tiene implementados candados de seguridad SSL, cookies y otras herramientas de rastreo que podrá consultar en "Seguridad del sitio".

Fecha última actualización 01/2022