FAQs

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los cursos y productos de Flor de Asfalto.

¿Ya compré mi curso, ahora qué sigue?
    Muchas gracias por tu compra! Al momento en el que pase tu pago, recibirás un correo con el asunto "activación de cuenta de cliente". Te pedirá ingresar, poner un correo y tu contraseña. En ese momento, cada que quieras acceder a la plataforma solo tendrás que ir a la sección de "Ingresa a tu curso" dentro de nuestro sitio y poner tu correo y contraseña.
    ¿Por cuánto tiempo podré acceder al curso?
      Tendrás acceso al curso todo 1 año desde la fecha de registro. Puedes acceder a las clases cuando quieras y necesites durante este tiempo.
      Compré un curso y tengo dudas, ¿cómo los puedo contactar?
        Al comprar tu curso tendrás acceso a un grupo privado de Facebook donde se irá creando una comunidad de apoyo y aprendizaje mutuo. Aquí tanto los alumnos más experimentados como tu maestra de huerto estaremos para apoyarte con tus dudas y podrás compartir también fotos y comentarios de tus avances en el huerto.
        ¿Los cursos se adaptan a todo tipo de climas?
          Todo lo que aquí compartimos se adapta a los diversos climas y zonas. Te compartiré cómo puedes trabajar con muchas hortalizas para distintas zonas climáticas. Si algunas no aparecen, ya que existen muchísimas variedades, tendrás los conocimientos para que seguramente puedas cultivarlas con la información que aquí aprenderás.
          ¿Qué hago si el sistema de pago no acepta mi nombre?
            Revisa que no lo hayas escrito en mayúsculas ni con espacios demás. Si el problema persiste, envíanos un mensaje a través de este medio o redes sociales.
            Si pago con transferencia, ¿a quién pongo como beneficiario?
              Puedes introducir "Flor de Asfalto" como beneficiario para realizar tu transferencia.